Composición de Sugammadex Fresenius Kabi
- El principio activo es sugammadex.
Cada ml de solución inyectable contiene sugammadex sódico equivalente a 100 mg de sugammadex.
Cada vial de 1 ml contiene sugammadex sódico equivalente a 100 mg de sugammadex.
Cada vial de 2 ml contiene sugammadex sódico equivalente a 200 mg de sugammadex.
Cada vial de 5 ml contiene sugammadex sódico equivalente a 500 mg de sugammadex.
- Los demás componentes son agua para preparaciones inyectables, ácido clorhídrico (para ajuste del pH), hidróxido de sodio (para ajuste del pH). Ver sección 2 “Sugammadex Fresenius Kabi contiene sodio”.
Aspecto del producto y contenido del envase
Sugammadex Fresenius Kabi es una solución inyectable transparente, de incolora a ligeramente amarilla, libre de partículas visibles. Se presenta en tres tamaños de envase distintos conteniendo 10 viales de 1 ml, 2 ml o 5 ml de solución inyectable.
Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.
Titular de la autorización de comercialización
Fresenius Kabi Deutschland GmbH
Else-Kröner-Straße 1,
61352 Bad Homburg v.d.Höhe
Alemania
Responsable de la fabricación
Labesfal - Laboratórios Almiro, S.A.
Zona Industrial do Lagedo
3465-157 Santiago de Besteiros
Portugal
Pueden solicitar más información respecto a este medicamento dirigiéndose al representante local del titular de la autorización de comercialización.
Fecha de la última revisión de este prospecto
La información detallada de este medicamento está disponible en la página web de la Agencia Europea de Medicamentos: http://www.ema.europa.eu.
Esta información está destinada únicamente a profesionales sanitarios:
Sugammadex Fresenius Kabi se puede inyectar utilizando la misma vía que para una perfusión ya iniciada con las siguientes soluciones intravenosas: cloruro de sodio 9mg/ml (0,9%), glucosa 50mg/ml (5%), cloruro de sodio 4,5mg/ml (0,45%) y glucosa 25mg/ml (2,5%), solución Ringer lactato, solución Ringer y glucosa 50mg/ml (5%) en cloruro de sodio 9mg/ml (0,9%).
La vía de perfusión se debe lavar de forma adecuada (por ejemplo, con solución de cloruro de sodio al 0,9%) entre la administración de Sugammadex Fresenius Kabi y otros medicamentos.
Uso en la población pediátrica
Para pacientes pediátricos, Sugammadex Fresenius Kabi se puede diluir utilizando cloruro de sodio 9mg/ml (0,9%) hasta una concentración de 10mg/ml (ver sección6.3).
La eliminación del medicamento no utilizado y de todos los materiales que hayan estado en contacto con él se realizará de acuerdo con la normativa local.
Para obtener información detallada, consultar la Ficha Técnica o el Resumen de las Características del Producto de Sugammadex Fresenius Kabi.
.