Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. Este medicamento no es adecuado para administración nasal.
La dosis recomendada es:
Adultos y niños:
Una aplicación dos o tres veces al día durante 5 a 10 días. Antes de la aplicación lávese cuidadosamente las manos y la zona a tratar. Aplique una pequeña cantidad de pomada sobre la zona afectada. Puede cubrir la zona con un vendaje o gasa.
Este medicamento es únicamente para uso externo (sobre la piel).
La dosis para pacientes mayores de 65 años es la misma que para adultos a menos que tengan insuficiencia renal moderada o grave (ver Advertencias y precauciones).
Si tras tres a cinco días de tratamiento no nota mejoría acuda a su médico.
Si usa más Mupirocina ISDIN del que debiera
Si usted ha usado más pomada de lo que debe, consulte a su médico o farmacéutico.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte a su médico o farmacéutico o al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 915620420 indicando el medicamento y la cantidad ingerida.
Si olvidó usar Mupirocina ISDIN
Si olvida administrar una dosis, aplique la siguiente lo antes posible y continúe la administración como hasta ese momento. No administre una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.
Si interrumpe el tratamiento con Mupirocina ISDIN
No suspenda el tratamiento antes de lo indicado por su médico aún cuando se encuentro mejor. Si lo hiciese la infección podría reaparecer.
Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.