No utilice Intibiotics vaginal
- Si es alérgica a alguno de los componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).
Advertencias y precauciones
Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a utilizar Intibiotics vaginal.
No utilice Intibiotics vaginal en sustitución de cualquier tratamiento con antibióticos o quimioterápicos que se empleen para el tratamiento de infecciones, sino como complemento a éstos. Intibiotics vaginal restablece las condiciones normales (fisiológicas) de la vagina, especialmente al final del tratamiento específico de la infección.
No utilice Intibiotics vaginal junto con preservativos u otros métodos anticonceptivos locales (por ejemplo, diafragma), ya que no se puede descartar una reducción de su funcionalidad. No realice irrigaciones vaginales con preparados antisépticos durante el tratamiento con Intibiotics vaginal.
Otros medicamentos e Intibiotics vaginal
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, ha utilizado recientemente o pudiera tener que utilizar cualquier otro medicamento.
Hasta el momento no se conocen interacciones entre Intibiotics vaginal y otros medicamentos.
Embarazo y lactancia
Si está embarazada o en período de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
Intibiotics vaginal puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia porque no se prevén efectos durante el embarazo ni en el recién nacido/lactante, ya que la exposición sistémica al Lactobacillus plantarum P17630 es insignificante.
Conducción y uso de máquinas
El uso de Intibiotics vaginal no altera la capacidad para conducir y utilizar máquinas.